Introducción

Post Pic

Origen
Universidad La Salle Victoria es la continuación de la obra iniciada por Juan Bautista De La salle en Francia. De La Salle es una figura inspiradora  de una renovación en la historia de la educación. En 1862, agrupa a maestros laicos  e inicia el Instituto de los Hermanos  de las Escuelas Cristianas, consagrados totalmente a la educación.

Misión
La Universidad La Salle Victoria  es una institución de inspiración cristiana con carisma Lasallista. Su misión es coadyuvar a la formación integral de la persona  para que sea un excelente profesionista  animado por valores cristianos y se integre a la sociedad como fuerza transformadora y solidaria.

Visión
La Universidad La Salle Victoria, es reconocida a nivel nacional como una institución de educación superior de excelencia, por la solidez de su formación integral, calidad académica y compromiso  social con la comunidad.

Post PicLegado Lasallista
La herencia Lasallista  integra más de 300 años de ejercicio continuo,  es una filosofía educativa  dedicada a formar a sus alumnos concibiéndolos como personas capaces de trascender, bajo los valores representados por  la Fe, la Fraternidad y el Servicio. La Salle es sinónimo de prestigio  y vanguardia en la educación.

Apertura
Impartimos educación a estudiantes con todo tipo de creencias  e ideologías, identificados plenamente  por la lealtad, el respeto y los sólidos valores que poseen.

Presencia  Mundial
Con presencia en más de 80 países, ubicados en los cinco continentes del mundo, La Salle es la institución educativa  más grande del mundo. Cuenta con un cuerpo docente superior a 67,000 maestros y más de un millón de alumnos.

Página 1 de 3